sábado, 20 de septiembre de 2008

Smsss antes de vaciar mi bandeja de entrada/salida:













-“de calabaza y no te pases c la sal”

-“C.F. está embarazada! Estoy con ella”

-“gurruchaga y gorriti-no se sabe mas…”

-“ Clarence: hoy te voy a estrujar antes d q partas a iurop!”

-“dnde están, bloque? los buscamos”.

-“my heeeeerooo!!!”.

-“llego tarde pero llego”

-“se suspendió el ensayo”.

-“llego tarde pero llego x 2”

- “opciones regalo de comunión para candela QUE ELLA DIJO:
reloj sumergible, buzo canchero, espejo para vestirse, juego de playstation, medallita de la
virgen (no tiene), cosas de kiosco, short de futbol de racing”.

-“lou, está heavy por acá. entrá y no hagas eye contact”.

-“che, no soy un chiste. BLOP”
-
-“Lola q es de ti tonight?”

-“numero capone 48048303, tengo otro tel si qeres…”.

-“tb hay mini reviente acá- onda bailable de la muerte (data u. moment).

-“joshhhha”.

-“q divertido- tengo hambre. t llamo dsp”

1 comentario:

Makuni dijo...

ay, que bien hiciste!!!!
ahora quedaran para siempre en el blog de los recuerdos.
no hay nada peor que tener que borrar un sms de los tiernos y de los que son inolvidables (dentro de poco ataco yo tu movistar, agarrate!)