lunes, 11 de junio de 2012

The Longest Night

Nuevamente estoy acaa. Cada tanto me pasa algo bueno o malo (mas nunca mediano), que magnética y misteriosamente me arrastra a mi mac-nena. Me conduce a escribir, a volcar mis pensamientos, fundamentalmente lo que suena en mi cabeza...
Es ahí, cuando me dispongo a tipear unas lineas, que me encuentro con otras tantas palabras que por algún motivo en los (hoy) años viejos, no publiqué. Afortunadamente mi cerebro bloquea esos motivos y decido ahora subir lo que encontré.
Considerando que hoy es 11 de junio del 2012 y que mi micro posteo, recientemente llegado del pasado, redunda sobre la noche mas larga del año, me parece de lo mas oportuno subirlo.


p.d.espero no haber mareado con tanto viaje al futuro. ahh y la extensa aclaración de que este posteo es antiguo, se debe a que, de no hacerlo, estaría siendo deshonesta con la Loles del presente, porque la que habla es la Loles del pasado...







Jueves 19 de junio del 2009

Este sábado es 21 de junio, y eso significa que es la noche más larga del año. Así que me parece más q necesario rendir tributo a los reyes de la noche, festejando alrededor de las velas (porquoi pas?) el solsticio de invierno. 
Es una noche para ponerse cómodo, para tomar algo agradable y armar una de esas cápsulas del tiempo típicas de película, y guardar objetos memorables de aquella la noche mas larga de mis 24 años. O quizás tan solo pasarse de copas y que salga, algo, así…ameno. No se pero me entusiasma bastante la idea que la noche dure al maximo.
por ej: da tiempo para que todos nos sinceremos sobre algo que siempre fantaseamos hacer y por temores, obstáculos autoimpuestos, carencia adrenalinica, etceteraa, no hicimos.


Tambien me interesaria que suene una jukebox y me den ganas de twistear o quizás algo mas cadencioso...
Va a ser la noche mas larga del año.



No hay comentarios: