viernes, 18 de julio de 2008

¡El Olé!













El olé es una palabra
que no tiene explicación
El olé es como una rosa
que sale del corazón
El olé primito mío
yo no lo quiero entedéi
Pero quiero que me digas
¡Olé con olé y olé!



Hay gente que tiene el poderoso don de disimular los estados anímicos. Desde el típico estado de “tu novio te largó por otra” hasta el inexistente “te ganaste un viaje todo pago a Las Bahamas para vos y 3 amigos”.
Nunca me incluí en ese selecto grupo...De hecho soy mas del bando “mi-cara-me-delata”. O mis caras debería decir... Mi todo, bah. De hecho creo que puedo ir de espaldas x la calle, encontrarme con alguien y que esa persona mirando mi cuello se de cuenta de que clase de día tuve.
Je, se imaginan: “¡Oh! Louli ¿qué te pasa? Tenés CUELLO de triste” jejej… (bo-ba).
En fin el tema es que se me nota cuando estoy contenta, cuando no y eso. Me encantan los españoles con su "Olé". El olé es buenísimo, decí q es muy gallego y acá no se usa...pero me copa.

Entonces a continuación una lista de las expresiones más frecuentemente usadas para expresar alegría/euforia (o bueno, está bien...son las que más uso en msn y mails pero son las únicas que se me vienen ahora a la cabeza):

- iupiiii (me hace acordar a muchas personas, mejor no digo a quienes…)
- copado
- wiiiii (puaj)
- iiiiiupi-ieeeeeeeeeeeeeeeei! (mentira)
- copeeeeee
- wuuuu-huuuuu (no se q es esto, pero queda bien…)
- eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh-saaaaaaaaaaaaa (esta viene a ser como un “grosooooo”)
- genial
- k-pa (mentira 2, es de la pubertad pero había q ponerla. Y escrita así)
- copeishonnnnnnnnn (muy usada)
- buenísimo ( hoy ya la dije 25 veces y todavía no almorcé)
- requete ( vendría a estar un nivel arriba de “a full”)
- re (el karma de madres, abuelas y la real academia argeñola)

No hay comentarios: