lunes, 7 de julio de 2008

Top 5 de las salidas más estrafalarias que tuve en mi vida:












1. Fuimos a bailar a Mint y terminé conociendo a otro pibe (nunca más volví a mi cita inicial…ya se, ya se...soy una desalmada sin cara, pero el chico en cuestión no era mi stylo…bueno el segundo con el que me quedé tampoco pero tenia un bloody mary).

2. Me llevó a comer sushi y dada mi inexperiencia con los palitos (sigo sin entender como se come el sushi), casi lo dejo tuerto del ojo izq. por arremeter hacia el con una pieza de salmón.

3. Me pasó a buscar con una botella de vodka y me llevó a una fiesta (volví a mi casa 1 día después)

4. Me llevó a una secta y no me di cuenta hasta que me dieron una planilla para llenar mis “datos espirituales” y así poder formar parte de la “congregación”.

5. Fuimos a un bar en Callao y Paraguay (el pibe agarró Callao contramano desde Arenales para llegar al lugar este).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja me mato la ultma de callao y arenales... Maga

autodistro dijo...

jajajajajajajajajjajajajaja nooo !! me estoy riendo ne voz altaaa boluuuu hay un par q no sabia!!!!
esto es lo mass de lo massss

(si..de nuevo clarita, si, me etsoy poniendo al dia con tu blog, si, soy una stalker, si, tengo tiempo libre, si, quiero...jeje)

L dijo...

joojjo dichosos mis ojos q ven a tus ojos chequeando a mi blog!! y si calita,cdo una es una energumena le pasan estas cosas. por si no sabias apareces citada unas cuantas veces por estos posts...more precisely

http://rodillasconfrutillas.blogspot.com/2008/06/what-wonderful-world.html

ehhhg busted!