jueves, 26 de junio de 2008

SI TENGO QUE ELEGIR SER EXTRA EN UNA ESCENA DE ALGUNA PELÍCULA...



ES EN ESTA:

“The Enchantment Under The Sea Dance” de Volver al Futuro I.
Justo cuando a Marty le piden que reemplace a uno de los músicos de la banda*. Y se saca todo y se pone a tocar zarpadísimo la guitarra.

Porque:

-tomaría un montón de ese ponche típico que toman en las películas yankis.
-me pondría un vestido rockabilly tipo merengue, color pastel quizás amarillo o azul nose.
-me bailaría todo con el vestido y el ponche encima.
-sería la gritadora oficial de Michael J. Fox, ahí a los pies del escenario.
-correría al estacionamiento (o al garage del doc) a ver de cerca como es el condensador de flujos.


*me encanta que la banda sea de marvin berry, el primo de chuck, jeje.

1 comentario:

celeste dijo...

que paso por que se eliminaron mensajes low? alguien she exshhhedio en el tono? CHICOSHHHHHHHHH CHICOSHHHHH.....jajaja justo hace menos de 2 semanas vi la pelicula asi que me acordaba perfecto de la parrrrrty el ponche y todo...no dudo de tu aptitud para extra de esta escena...si algun dia alguien llega a hacer una nueva version, te recomiendo, de una...besoo