lunes, 2 de junio de 2008

Conversación en la plaza con una Señora Paqueta




Señora Paqueta: ¿ Qué tal CHI-QUI-TAA??
Loles: Bien bien, que tal...
S.P: Y lluuuua-cá sigo, con este perrito que no se digna a hacer nada…ffffhmmnn.
L: Jejej si el mío igual...
S.P: ( entonces, ella bajó la mirada y empezó a inspeccionar las partes de mi mejor amigo) ¿…qué es?
L: perro.
S.P: Ahh pero que ocurrente…más bien yo decía que si es MACHITO o HEMBRITA ¿??
L: Pero claro, yo me refería a lo mismo.
L: …
S.P: … ¿¿?
L:…mmm. Vamos Charly, vamos que es re tarde ( y no llegas a tu reunión con los empresarios pekineses).
S.P: Si andá nomás chiquita…Hasta luego, amoooogo-ooosa.

Lentamente me alejé cuando logré escuchar lo que aquella paqueteeesema señora le decía a su perro.

S.P: Esta juventud de ahora, no saben ni que día es. ESTAN TOTALMENTE PERDIDOS… Contestarme de esa forma...Hmm, bueno vamos Pichichus* (y tironeado por su ama boba, es como ese perro se alejó de mi para siempre).

*No, no es tan vieja zorra para ponerle Pichichus a su perro.
Pero por respeto al adorable can que tiene como dueña a esta señora paqueta, prefiero nunca develar su nombre y así proteger x los años perros de vida que le queden, su identidad.





2 comentarios:

VICTORIA dijo...

jaaaajaja muy bueno louliiiita!!!!
aguante charly

autodistro dijo...

ayyyyy loli, que amoooogo-ooosa, vos y ese machito de perro que tenes... dos jovenes (años humano y años perro) totalmente perdidos, y como debe ser, si señññor!

(Clarr)