martes, 17 de junio de 2008

What a wonderful world




Decididamente mi percepción del mundo cambió por completo. Quizás porque viví cosas intensas, tales como caminar por Palermo disfrazada de empanada o porque ví a una amiga convertirse en “corredora de postas” (basurera de Cliba pero ella prefiere que digamos lo de corredora).
El punto es que mi visión respecto al universo, hoy, es otra.
Antes de irme a dormir, after i´ve said my little prayer, me aseguro de que mi cargador de celular no esté conectado innecesariamente. Y en el día, si voy al super intento llevar la menor cantidad de bolsas plásticas posibles.
Porque ESO ES DE LO QUE TODO SE TRATA ¿NO? Evitar que el calentamiento global crezca…No usar el auto si no es de suma importancia sacarlo (se aplica a los que no tenemos auto tb, así de urgente es el pedido)...No perderse ni un especial de Live Aid, Live Eight, Save Darfur y OBVIO tratar de “Coeeccc, Coexistir” como dice el “ROQUER-QUE-ASEGURA-NO-SER-POLITICO” Bono.
Es que después de todo eso, my fellas, BIEN SABEMOS: SE VIENE EL FIN DEL MUNDO, ah seeeeeeeee seeeee (onda, cargador de celu innecesariamente conectado, no hay más live aids, las pastas de dientes son el nuevo oro y funde placa a negro) + Credits:


Starring

“End of the world”……….. As itself
“God”……………………… Morgan Freeman

No nos olvidemos tampoco de que SE TIENEN QUE CUMPLIR las profecías de Nostradamus, a Pamela se le van a derretir los implantes y la perinola. Para cuando te querés dar cuenta Ozzy es el nuevo presidente del mundo (i´m in) y comer chipá es ilegal (no me toquen el chipá que me vuelvooo malaaaaa brrrrr!).


p.d: obvio que el himno del final de los finales, lo va a cantar maikol desde el freezer next to walt y el tema será:


"HEAL THE WOOOOOOOOOOOOOOOORLD, MAKE IT A BETTER PLACE TU RUU RURUTUUU...”.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

TU Dora...tu tu tu Dora! estos dos ultimos posteos se las traen...me hiciste reir...que taller ni taller...tu escritura se lleva todos mis premios! Salú!
Croc the world! ueeee

Anónimo dijo...

un desfile de risas se apodera de mi...tenes un don! machi tu fan